viernes, 5 de enero de 2018


 Feliz ano nuevo!!! ....



Y si hiciéramos limpieza después de tantos excesos......el hígado la vesícula que son nuestros órganos de detox' ; los riñones,intestinos y nuestra piel que son los que nos permiten eliminar toxinas  necesitan ayuda !

Para hacer una cura detox:

Preparar una sinergia de aceites esenciales de;

Limón  40 gotas -limpia el hígado 

 Menta piperita  40 gotas -facilita la digestión

 Romero a verbenone  40 gotas- agente detox

 Enebro          20 gotas -Elimina toxinas

en un frasco opaco de cuenta-gotas   .

tomar 2 gotas de la sinergia ,en una cucharadita de miel ,aceite o comprimido especifico para aceite esenciales,mañana y noche antes de comer. No sobrepasar los 20 días de cura.

 

Si no queréis ingerir, podéis diluir las gotas en aceite vegetal  y masajearos  el vientre .

 

Respectar las precauciones ;no usar en embarazadas bebes , y niños de menos de 6 anos.
las personas alérgicas o asmáticas  siempre harán un prueba  aplicando unas gotas en el pliegue del codo .Y esperaran  30 mn mínimo.antes de usar la sinergia .