Feliz ano nuevo!!! ....
Y si hiciéramos limpieza después de tantos excesos......el hígado la vesícula que son nuestros órganos de detox' ; los riñones,intestinos y nuestra piel que son los que nos permiten eliminar toxinas necesitan ayuda !
Para hacer una cura detox:
Preparar una sinergia de aceites esenciales de;
Limón 40 gotas -limpia el hígado
Menta piperita 40 gotas -facilita la digestión
Romero a verbenone 40 gotas- agente detox
Enebro 20 gotas -Elimina toxinas
en un frasco opaco de cuenta-gotas .
tomar 2 gotas de la sinergia ,en una cucharadita de miel ,aceite o comprimido especifico para aceite esenciales,mañana y noche antes de comer. No sobrepasar los 20 días de cura.
Si no queréis ingerir, podéis diluir las gotas en aceite vegetal y masajearos el vientre .
Respectar las precauciones ;no usar en embarazadas bebes , y niños de menos de 6 anos.
las personas alérgicas o asmáticas siempre harán un prueba aplicando unas gotas en el pliegue del codo .Y esperaran 30 mn mínimo.antes de usar la sinergia .

