OLOR A NAVIDAD
Llegan las fiestas....sus alegrías ,sus excesos y sus recuerdos....todos asociamos esta época del año a ciertos olores....abeto ,canela naranja, chocolate,turrón..
Hoy os propongo hacer un espray ambientador navideño;simple,sin ningún ingrediente toxico ....relajante y antiséptico .
En un vaporizador de 150 ml verter
95ml de agua mineral
45ml de alcohol a 94º
35 gotas de aceite esencial de naranja dulce
20 gotas de aceite esencial de abeto de Siberia
15 gotas de aceite esencial de canela (corteza )
10 gotaS de aceite esencial clavo de especias
agitar ...y listo para el uso !!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario