domingo, 11 de diciembre de 2016


                         OLOR A NAVIDAD

                                                   



Llegan las fiestas....sus alegrías  ,sus excesos  y sus recuerdos....todos asociamos esta época del año a ciertos olores....abeto ,canela naranja, chocolate,turrón..
Hoy os propongo  hacer un espray ambientador navideño;simple,sin ningún ingrediente toxico  ....relajante  y antiséptico .







En un vaporizador de 150 ml verter 

95ml de agua mineral 
45ml de alcohol a 94º
35 gotas de aceite esencial de naranja dulce 
20 gotas de aceite esencial de abeto de Siberia  
15 gotas de aceite esencial de canela (corteza )
10 gotaS de aceite esencial clavo de especias 


agitar ...y listo para el uso !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario