martes, 12 de abril de 2016

PASIÓN..


PASIÓN..

Pasión por la verdad, pasión por el respeto , pasión por la vida .
La naturaleza no miente , nos enseña el respecto ...y es vida pura.

Siempre he vivido las plantas como mis amigas , las que me acompañan en mi vida diaria ;por eso me forme en Aromaterapia Holistica  y Cosmética Natural y me sigo formando cada día .

 Quiero compartir esta pasión con vosotros: informar y compartir..espero conseguirlo y llevaros de la mano en este viaje esencial. 


                   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario