Cuidar nuestras manos
Nuestras manos son las obreras de nuestro cuerpo ... sufren a los largos del día muchas agresiones; aguas calcarías ,productos químicos ,roces,cortes Muchas horas trabajando y que poco tiempo les dedicamos!Pensamos que una crema de mano una vez al día es suficiente.
Para nutrirlas y hidratarlas ,es necesario exfoliar las una vez a la semana.Este paso previo permite una eliminación de toda la suciedad y de pieles muertas, y permite una mejor penetración del producto nutritivo .
Lo haremos con
-sal fina 2CS
-aceite de almendra o oliva 2CS
-miel liquida 1CS
-3 gotas de aceite esencial de árbol de té (facultativo)
Hacer una masa con los ingredientes .Con las manos limpias pero todavía húmedas ,coger una CS de la mezcla. Hacer un masaje de las manos presionando suavemente hasta que la sal se haya disuelto.Aclarar con agua tibia .Nutrir con una manteca de karité bio.
Esta semana seguiremos con el cuidado de las uñas ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario